El desarrollo de los contenidos se ajustará a las últimas investigaciones científicas en entrenamiento para categorías inferiores en fútbol. Aunará un programa variado y divertido.

Entrenamiento de fútbol: Los entrenamientos se ejecutarán en grupos reducidos. Desarrollo de técnica, táctica, entrenamiento específico por puestos, empatía deportiva, aptitudes físicas y psicológicas de los futbolistas. Implementación de una metodología de trabajo personalizada y pormenorizada.

El campamento se diseña para el aprendizaje del inglés, con un programa muy atractivo para que los participantes disfruten mejorando el idioma. Se imparten 25 horas, el equivalente a más de dos meses en la escuela. La acción formativa, no esta reñida en ningún momento con un proceso lúdico. Para realizarse se necesitará un número mínimo de alumnos.

Se impartirán 3 horas diarias de entrenamiento en tres campos de fútbol de reciente construcción en 2006. Uno de césped sintético, otro de césped natural y uno de fútbol 7 de césped sintético, asegurando una calidad excepcional. Puedes verlos en www.cdallariz.com

Realización complementaria de otras muchas actividades lúdicas y formativas: Hípica, piragüismo, paseos en barca, voley-ball, charlas didácticas, talleres, actividades acuáticas en playas fluviales y piscina, senderismo, visitas culturales, talleres, ping-pong, juegos nocturnos, tiro con arco…